Manual de una Mitomana

Alguien me puede decir ¿Por qué mostrar los sentimientos es tan juzgado por la gente?
Alguien me puede decir ¿Dondé conseguir un manual de mentiras?

Como bloquear los sentimientos cada vez que lo veo...como dejar de sentir, si cada día este sentimiento me revienta el corazón, me deja sin aliento, sin vida...Es tan malo lo que siento? o Seré una mala persona y me merezco que nadie me quiera?
No puedo vivir así, quiero desaparecer, inundarme en un mundo de fantasía donde no haya dolor, donde la gente me acepte tal y como soy, un mundo sin prejuicios, sin mentiras, un mundo donde pueda ser feliz y hacer feliz a las personas que quiero.

Quizás estoy pensando como una egoísta, y la felicidad de él no sea al lado mío, sólo me gustaría una oportunidad...una definición...pero si no es así quisiera que el fuese feliz aunque no sea yo la indicada.

Se me aleja la vida, y la única repuesta que encuentro es mentirme, cegarme , colocar esa venda en mis ojos y en mi corazón que cubre todo...todo lo que siento y todo lo que quiero...mentir es la razón de mi existencia...alejarme es una buena idea...crear un mundo paralelo es mí sueño.
3 Responses
  1. ITSME Says:

    es la primera vez qe paso por tu blog
    me ha gustado :)
    animo y muucha suerte!


  2. Puck Says:

    AMore si alguna vez encuentras las repuestas demelas.

    Besazos


  3. Sofía -37 Says:

    hola hermosa dani espero que estes bie ya ves que deje post en mi blog de que ayer me senti mal...

    pero ya estoy aqui como siempre...para seguir juntas hasta el final...princesa


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad