Thinspo para todas las nenitas!




























5 Responses
  1. M♥ Says:

    Tu blog es muy bonito... me encantan los dibujos de niñas así tipo manga... gracias por las thinspo! :) M.


  2. lau Says:

    SON HERMOSAS...
    ALGUN DIA SEREMOS ASI...


    BESOS Y CUIDATE MUCHO!


  3. Priincesiita!!!
    mmmm.... DaniieliitHa moOoxa!!
    iia t xtrañabaaa
    xtrañaba pasr x tu BLooG
    ii xtraÑoOO
    nustras Platiicas en el
    MessenGer!!
    Graxiias x las thiinsPoo
    staN Gniiales!!!
    jiji!!!

    Te kiiierOoO miiL
    oks!!!
    nOo lo oLviides


  4. eve-lyn Says:

    hola linda graciasp orp asar a mi blog
    esta re linda los thispo
    cuidate xau


  5. nena lamento tardar tanto pero esq no habia podido xq tengo problemas con mi maquina, pero siempre te llevo en mis pensamientos... y ps aca estoy el dia de hoy para leerte...

    estan hermosass!!!!!

    espero q tu te encuentres muy bien linda

    besos


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad