Ayuno...y este cuanto se acabo



Como el un final se viene...y los kilos en mi vida si importan y mas de lo que cualquier persona se pueda imaginar...el Ayuno va en serio, si no bajo kilos por las buenas sera a base de agua. Quiero ser delgada, quiero ver cada día mas mis huesitos, sentirlos con cada roce, verlos reflejados en el espejo...demostrándome la fuerza de Ana, esa fuerza que me llena el alma y me quita el hambre.


Ana volverá a ocupar el lugar que tuvo un día, ese lugar de reina, ese apoyo incondicional que tenia...ya no quiero sentirme como una vaca, como una cerdita que va caminando por la calle y es mirada por el resto de la gente, aislada por sentirme una bola de grasa.


Nadie mas que ustedes chicas saben como es sentirse así...nadie mas que ustedes saben que es pasar hambre para lograr nuestras metas, nuestros sueños, nuestros anhelos...dejar de ser mariposas para convertirnos en princesas es el sueño de cada nena, un sueño que me quita el aliento con cada vaho, un sueño que imploro se haga realidad lo antes posible, teniendo en cuenta que no es fácil, teniendo en cuenta que costara, que cada perla que salga de mi boca en el baño limpiara mi estomago, cada gota de esta agua purificadora llamada laxante me limpiara el alma, junto con esas píldoras de colores que me quitaran el apetito, pensando siempre en Ana-Mía, junto con mi pulsera color sangre que me recuerda el hecho de no comer y de que cada caloría en mi diario vivir es un gramo perdido en mi cuerpo.


Por eso no me importa lo que diga la gente, la gente que no sabe nada de mi, que piensa pero para que quiere adelgazar mas...no te quieres ver?...cuanto mas flaca quieres ser?...quieres que te lleve el viento?...no me interesan los comentarios de la gente que no entiende la tortura que es esto, la tormenta que me produce sentirme un asco, mirarme y no quererme...Ana ocupara mi vida y si no estas de acuerdo no me importa, si te molesta mi postura no leas esto...Si te interesa mi vida solo apoyame que de mi siempre recibirás todo mi cariño! (L)...[les dejo mi jotito para que me conozcan...antes de mi ayuno! =(]
16 Responses
  1. hola hermosa... me encanto hablar anoche contigo y pues menos mal que dejaste tu blog en el msn...

    asi pude leerte y pues decirte que me encanta y que me senti muy identificada contigo preciosa...

    te deseo lo mejor en este ayuno... vas a ver q lo logramos

    ya te agregue a mis enlaces... nos seguimos leyendo...

    besitos


  2. mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`

    como ya sabes tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

    en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

    x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

    besos preciosa....


  3. YoArnold83 Says:

    Hola princesa que tal? En mi blog tengo unas tablas de calorías por si te pueden ayudar. Están en el margen derecho en calculadores, pinxas en tablas de calorías. Saludos y a nutrirse bien.


  4. Sofía -37 Says:

    Hola, dani espero que todo este bien mira a ayunar para conseguir esa meta...me encanto la entrada cargada de mucho sentimiento, coraje y fuerza...

    sabes que cuentas conmigo y como siempre si quieres nos tiramos el ayuno juntas ni un kilo más en nuestros cuerpitos...

    te quiere

    sofía


  5. Sofía -37 Says:

    Dani no se nada de ti...espero que estes bien me tienes preocupada y pues para saber quien fue la prin que gano...

    besos enormes nena!!!!!!

    te quiero mucho y me tienes preocupada


  6. eve-lyn Says:

    hola linda
    graciasp or pasar a mi blog
    cuidate y mucha suerte


  7. hOla priinCesiita
    aww me da tantO gustoO
    qe retOmes vOlver cOn
    ana ii miia, ellas
    jamas te abandOnaran &
    estaran pOr siempRe a tu LadO
    asi Qe aniimO nena, tu puedes ^^
    desde hOii me vUelvO tu seguidOra =)
    cuidate mucho besitos!


  8. Poker Face Says:

    Hola princesita
    Gracias por tu pos , es muy agradable saber que alguen entiende la manera en que uno se siente
    Suerte en tu ayuno

    un abrazo


  9. pues t entiiendo priincess...sto es muii diifiiciiL...xro merece La pena x Lograr nuestras metas...muxa suerte con eL ayuno

    besoos


  10. Ola neniita, aww esperO andes muChO
    mejOr graCiias pOr pasarte a mii bLog
    andO maL asii qe hOii esCriibiire pOcO
    un enOrme besO y abrazO nenita Cuidate muChO
    i suerte!


  11. buscando_me Says:

    hola y gracias por ke tu entrada me alejo de la comida gracias.
    besos y ya sabes ke te admiro


  12. Loly Says:

    princesa fuerza en tu ayuno


  13. princesa! claro que nosotras te entendemos y te apoyamos :D ! fuerza con el ayuno! yo tmb lo empecé :D ! asique nos apoyamos para no caernos! :) muchisima suerte, cuidate hermosa!


  14. hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

    sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

    y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

    espero que me mandes tu direccion al correo

    nenatriste89@gmail.com

    la espero mi niña bella...

    seguimos en contacto

    BESOS PRINCESS!!!!

    please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....


  15. lau Says:

    mucha suerte con el ayuno!


    besos y cuidate!


  16. Unknown Says:

    Reapertura de princesas de porcelana. Estais formalmente invitadas www.pdp.hostoi.com


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad