Sola

Hoy he dado por terminado mi primer semestre de universidad y para ser sincera no he obtenido los resultados que tanto anhelaba, pero bueno es lo que hay y debo ponerme mas aplicada en la segunda parte de mi año universitario...así que ahora solo descansare para tomar fuerzas y dar todo de mi, además de despejar mi mente de todo lo que me ha estado molestando y dañando en esta primera parte del año.

No saben las ganas que tenia de estar nuevamente con tod@s ustedes...la verdad es que me he sentido tan sola y con esto de que tiendo a deprimirme rápidamente y a auto flagelarme con facilidad, la locura esta calando hondo y el delirio de no poder hacer lo que siento me esta matando de a poco con el pasar de los días...

La pregunta es si vale la pena seguir respirando diariamente o vale mas la pena dormir profundamente bajo el cobijo de un sueño eterno...terminar las cosas de forma rápida o terminar la pelea donde todo lo que se tiene, aunque sepa que la derrota es inminente.

La tortura diaria de mi mente se revela contra mi cuerpo a cada instante, quiero volver a empezar dejar muchas cosas y recuerdos atrás, pero estos se aferran a mi...me atan de pies y manos.

Quiero que esto se acabe, quiero que mi mundo de fantasía se haga realidad, que todos mis sueños y anhelos se hagan ciertos, tangiles...Dejar de sentir las cosas que hoy siento seria lo mejor que me pudiese pasar en la vida, dejar de respirar para ver si alguien mas toma el aire que a mi de nada ya me ayuda, dejar de hacer cosas que para todos son en vano, de nada sirve que este ocupando un espacio donde nunca soy necesario para nadie, para ninguna persona, quizás esto que estoy escribiendo es tan falso, se que haya fuera de mi mente tormentosa existe mucha gente que me quiere, que quizás tiene un mundo de felicidad para mi...pero yo he decidido quedarme aquí...Aquí donde Ana me cobija con su manta de cariño cruel, de mentira lastimosa y de mirada envidiosa...donde puedo volar libremente sin preocuparme por el que dirán o por lo loca que puede llegar a pensar la gente que estoy...solo quiero ser yo...solo quiero vivir...solo quiero morir...solo quiero...un poco de Cariño!
5 Responses
  1. lau... Says:

    "...La tortura diaria de mi mente se revela contra mi cuerpo a cada instante, quiero volver a empezar dejar muchas cosas y recuerdos atrás, pero estos se aferran a mi...me atan de pies y manos..."
    COMO TE ENTIENDO SI TODO QUEDARIA ATRAS TODO SERIA TAN DISTINTO,HAY MUCHAS COSAS POR LAS CUAL SEGUIR...TENES QUE ROMPER ESAS CADENAS QUE TE ATAN DE PIES Y MANOS PARA PODER ENCONTRAR LA FELICIDAD EN TU VIDA,HAY QUE HACER ALGO PARA NO ESTAR CONSTANTENMENTE EN UN ESTADO DEPRESIVO ...
    ME ALEGRO QUE HAYS TERMINADO EL PRIMER SEMESTRE DE LA FACULTAD...YAA VERAS COMO EN EL SGUNDO SEMESTRE REPUNTAS Y OBTENDRAS LOS RESULTADOS DESEADOS....



    QUE ANDES BIEN!


  2. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    pd. prometo q mañana me paso a comentarte con respecto a la entrada...


  3. Sofía -37 Says:

    Dani, cuantas veces te he dicho que si estuvieramos cerca fueras mi mejor amiga real, pues aunque un oceano nos divide tu eres mi mejor amiga virtual, a ti te debo muchas palabras de aliento y consuelo en mis peores momentos dani tu eres una chica muy especial y te quiero mucho por favor no te lastimes mas :(

    no me gusta leerte así sabes que estoy por aquí para lo que necesites amiga....te quiero mucho y jamás dejes de pensar en que eres un persona especial y la mejor amiga que alguien (yo) puedo tener...

    mmm espero encontrarte hoy para hablar ok....


    y nos tomaremos un cafesito virtual jajajaj

    tqm!!!!!!!!!!


  4. mi vida, no sabes como me duelen esas palabras que has plasmado, creeme que me siento muy identificada con cada una de ellas....

    pero la vida x dura que sea me ha enseñado que hay que vivirla y siempre sacar lo mejor de cada situacion que nos pasa...

    mi niña please no te hagas mas daño, mira q yo lo hacia y pues no es nada lindo, sentimos q es una forma de desahogo pero no lo es, luego vemos las marcas en la piel y eso duele mas.... ahora lo he hecho en algunas ocasiones y aunq no es algo que me enorgullezca pues trato de ya no hacerlo... creeem q es lo mejor...

    y no estas sola nena, habemos muchas niñas que vivimos lo mismo que tu, esa sensacion de vacio... y no estas sola... a pesar de la distancia pues aqui estamos, para apoyarte siempre

    besos hermosa

    cuidate mucho y please ya no te lastimes...


  5. M♥ Says:

    Nunca te encierres en Ana, nunca. Tienes que saber que toda esa gente que te quiere vale muchísimo mas que ella. Ana es solo una enfermedad inmunda, peor que cualquier otra. Es una distorción mental, que te destruye la vida... asique primero ten en cuenta lo que realmente quieres... morirte? eso es de cobardes... eso es lo fácil. Yo también quise eso hace tiempo... pero ahora tengo que luchar por no perder a las personas que me quieren... que están ahí... que me ayudan en los malos momentos... eso es lo realmente importante en esta vida, no lo pierdas... no te hundas. Esta vida es la única oportunidad que tienes para ser feliz... el tiempo pasa rápido, asique aprovéchalo. Un beso... y anímate, por favor. Te sigoo.. :) M.


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad