Todo metira

Hoy es un día pésimo para mi, todo lo que creí verdad es una vil mentira, todo lo que me hacia soñar se ha convertido en mi peor pesadilla...

Creer en la gente es tan lindo, pero todo cambia cuando te das cuenta de las mentiras, de los cariños mezquinos de la gente, de esa sonrisa falsa que te brinda su mano traicionera, que al primer descuido te da con esa daga sucia en el alma, en el corazón que sangra sin cesar...

Quisiera desaparecer, esconderme detrás de una muralla que me cubriera completamente, ser indefinidamente invisible.

En estos momentos me ODIO, me aborrezco...me he atiborrado de comida me siento una miserable, una estúpida...como dejarme engañar tan fácil, me quiero morir...soy una asquerosa, he traicionado a Ana como lo han hecho conmigo, les he fallado a todas las nenas que están en la carrera...PerdÓn...perdón a todas...

Maldita sea no se que hacer con mi vida, no quiero sentir mas, no quiero seguir adelante, necesito algo que me devuelva a la vida...solo un fin de vida, solo un abrazo que me cobije...
Soy una tonta...no quiero más.
3 Responses
  1. NeNa Me cONfUNde!!! No HaY nADa mAlO En TI!!! tOdOs sAbeMoS QuE seR UNa pRinCesS nO eS FacIL y ES dE HUMaNoS CaEr, pErO es De pRiNCEsAS Saber lEVaNTartE!!!!
    y yO cReo QuE eRes UnA rEinA!!!!

    OJaLa te MeJoRes!!!

    rECuERDa QuE esTAmoS aKI pArA aPOyArtE!!!!

    Te KerEmoS!!!


  2. Prinzexa Says:

    ************
    hola prinx!

    cuantaz vezez noz han engañado,
    muzhaz!!

    pero tampoco pierdaz la confianza en laz demáz perzonaz por errorez q cometieron otraz...

    avezez no zon mentiraz,
    avezez ez q el zentimiento ze acabo
    i no zupieron como dezirtelo..

    otraz q perzonaz no tienen el zufiziente valor como para evadirte por q no lez caez bien y ze la viven engañandote... pero al fin ezaz perzonaz no valen la pena...

    ¿zabez por q te calan tanto laz mentiraz?

    bueno a mi me pazo ezto:
    yo buzcaba el amor q no tenia por mi en laz demáz perzonaz... cuando vi q el cariño de laz otraz perzonaz era falzo ¡me qd zin amor! y mi mundo ze vino abajo...

    pfff!!! me corte como nunca.. pero bueno

    tu valez demaziado...
    i zi te engañaron, pz dizfrutazte laz mentiraz y ahora q zabez la verdad, te dezpidez de loz mentirozoz i lizto

    animo bella...

    ze feliz!!

    demueztralez a loz q te quieren ver zufrir q no lez vaz a dar el guzto ¡ni q valieran tanto!

    i por el atracón no te preocupez muy pronto noz repondremoz.. ana ez una amiga q ziempre perdona, demueztrale q quierez eztar a zu lado ;D

    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*


  3. Sofía -37 Says:

    Dani, quiero que sepas que adicional al mensaje que te deje en msn tu cuentas conmigo eres una princesa fuerte y tienes unas ganas de luchar y salir adelante y como en mas de una ocasio te he dicho "dani, si viviera en chile serias mi mejor amiga" siempre verdad? pues aunque no viva aya te considero que tu eres una de mis mejores amigas y eso que yo no tengo amigas jajajja

    nena muchos muchos animos por favor...se fuerte te quiero mucho o no no aprendi de ti te keru! U_U


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad