Un vistazo a la Carrera
Hola a todas las nenas que visitan mi un ricon de mi corazón...
Quiero felicitar a todas la chicas que continuan en la carrera...y las que ya no estan animos y luchen por sus sueños...como todas sabemos "Nadie dijo que ser Princesas era Fácil"
Bueno para que tengan idea de como van en la carrera les tengo los puntajes que me han enviado desde el viernes hasta el día lunes (ayer)...destacare las nenas que mas puntos llevan en estos cuatro días:

1º Lugar Noemí
2º Lugar Princesa Sofía
3º Lugar Yaila

Las que no fueron nombradas...deben seguir luchando...podrian ser ustedes las que un dia se destaquen ...
Que esten bien...las quiero!!!!!
3 Responses
  1. Puck Says:

    Amore Fuerza a todas!!!!



    Besazos


  2. Prinzexa Says:

    **

    muzha zuerte a todaz laz prinzexaz!!

    muy leendo tu blog nena
    te zigo
    *abzurda prinzexa holgazana*


  3. Sofía -37 Says:

    hola nena tu como siempre tan linda me encanta la apariencia del blog

    gracias por pasar y pos no mas me dices y yo hago tu sabes eeee secretaria y tu la jefa...

    besos hermosa

    princesita ordenada..jajajaja te quiero mucho


Publicar un comentario


  • Bienvenida

    Hola este es mi espacio, si estas aqui es por que quieres ser cada día más, sin importar los sacrificios y todo el dolor que esto causa...si necesitas ayuda solo te tienes a ti misma y ahora comienzas a contar conmigo...por que podemos lograr nuestro sueños y ser verdaderas princesas.


    Mis lindas nenitas!

    ...lo que soi!

    ...lo que soi!

    Yo

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideALTO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialMODERADO
    NarcisistaMUY ALTO
    LimiteALTO
    ObsesivoMODERADO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de trastorno de la personalidad